Trío Alma

Contacta con nosotros:

674 69 42 41

cespedesmartinalejandro@gmail.com

 

El trío alma está formado por Alicia García (violín), Marina Sánchez (voz) y Alejandro Céspedes (piano). Profesores en la Fundación de Cultura y Saberes de Salamanca desarrollan una variada y amplia labor musical tanto a nivel pedagógico como a nivel profesional.

Vuestra comodidad es lo más importante por lo que la preparación de cada evento será individualizada y flexible tanto en el repertorio como en el resto de detalles, de manera que hablaremos sobre todas las necesidades para que vuestro día sea tal y como vosotros deseáis.

Alicia García

Alicia García (violinista)

Alicia García Prada comienza sus estudios de violín en Palencia posteriormente se traslada a Salamanca donde finaliza los estudios superiores. Además de la formación con profesores como Andras Kemenes o Imre Rohmann, desarrolla un importante papel en la música de cámara ganando premios como el II Concurso de Música de Cámara en Salamanca. Participa en orquestas como JORCAM, JOL, “Spaincellence Festival Orchestra” y Joven Orquesta Autónoma de Cantabria.

Marina Sánchez

Marina Sánchez (soprano)

Marina Sánchez, conocida por el grupo de música los Trastos de Marina. Comienza su andadura profesional como cantante en diversas formaciones musicales de estilos variados (Rock, Pop, Blues, R&B) durante más de una década. Posteriormente empieza los estudios de Canto Clásico en el Conservatorio Profesional de música de Salamanca y actualmente en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León. Ha cantado a nivel nacional e internacional en distintos lugares y países como Italia, Argentina o Rusia.

Alejandro Céspedes

Alejandro Céspedes (pianista)

Alejandro Céspedes Martín, comienza sus estudios musicales en Ciudad Real y después se traslada a Salamanca donde finaliza el grado superior. Actualmente sigue su formación con Giuseppe Devastato. Ganador de premios a nivel nacional e internacional, ha sido premiado por la casa Hazen hasta en tres ocasiones y recientemente por la Comunidad de Castilla y León así como en el 7th polish gran piano competicion (Lituania). Los próximos conciertos le llevarán por distintos países de Europa como República Checa, Lituania, Italia, entre otros.


Contacta con nosotros:

674 69 42 41

cespedesmartinalejandro@gmail.com