Soprano

"Cuando faltan las palabras, la música habla"

Te ofrecemos también la posibilidad de contar con una soprano en el día de tu boda, lo que combinará la música instrumental y la vocal y dotará de gran emotividad a tu fiesta.

Música bodas Salamanca

 

 

Para ello contamos con la colaboración de María Navarro, que tras comenzar sus estudios musicales con 5 años en la Escuela Municipal de Música y Danza, ingresó en el Conservatorio Profesional de Música de Salamanca para estudiar guitarra clásica y, posteriormente, canto clásico. Desde entonces, ha realizado diversos conciertos, donde destacan audiciones de Música Antigua en Orbita (Valladolid), eventos religiosos como bodas y comuniones y otros eventos como actos benéficos y actos de apertura en Congresos Internacionales.         
Ha recibido clases de profesores con renombre como María Espada y David Mason y ha realizado cursos de formación en Música Antigua, organizados por la Academia de Música Antigua de Salamanca.      
Actualmente, sigue recibiendo clases de David Mason y realiza su doctorado en la Universidad de Salamanca sobre Música e Informática.

 

A continuación puedes escuchar una pequeña muestra de aquellas obras en las que hemos participado conjuntamente instrumentos y voz.
Por supuesto, no se trata de un listado cerrado. Pídenos aquella canción que te gustaría escuchar el día de la boda y nosotros trataremos de adaptarla a nuestra agrupación.


 


Música bodas Salamanca

Iglesia de Santiago Apóstol, Santibáñez de Béjar

Música bodas Salamanca

Catedral Vieja de Salamanca